¿Como gestionar una devolución?

1. Acceda al enlace de SU CUENTA situada en el pie de página.

2. Seleccione la opción PEDIDOS.

3. Pince en la opción DATOS del pedido que contenga la referencia a devolver.

4. Indique un motivo de devolución y haga clic en el botón SOLICITAR DEVOLUCIÓN

5. Espere a recibir un correo indicando que el estado de su devolución es el siguiente: A la espera del  paquete (si no recibe respuesta envie un email a info@fightdoctrine.com)

6. Envíe el contenido de la devolución correctamente embalado a la dirección que figura en nuestra página web.

7. A la recepción, comprobaremos el estado de la mercancía y emitiremos una factura que se abonará por el medio acordado. 

¿De cuanto tiempo dispongo para realizar una devolución?

Dispone de 14 días a partir de la fecha de compra para realizar cualquier cambio o devolución. 

¿Quien paga los gastos de devolución?

Una vez autorizada la devolución, el cliente deberá enviar el paquete a nuestra dirección a portes pagados. No se admitirá ningún paquete que sea enviado a portes debidos. 

FIGHTDOCTRINE.COM se hará cargo de los gastos de devolución, sólo en caso de devolución por deterioro a causa del transporte o problema de fábrica.

Al hacer el envío, la empresa GLS enviará un email  comunicando la fecha de entrega, si no se encuentra en el domicilio le realizará una llamada (siempre y cuando haya indicado el numero de teléfono en la ficha de cliente) para concretar la fecha de entrega o si se puede depositar en algún sitio indicado por el cliente. Si no se consigue entregar quedará en un Parcel Shop durante 10 días (aviso por email de GLS). Si después de este transcurso no se recoge el paquete será automaticamente enviado a su lugar de origen (lo que genera gastos adicionales a Fight Doctrine) por lo que si se quiere volver a enviar deberá abonar un nuevo envío y el retorno ocasionado por no recepcionar dicho paquete. 

¿Qué debo hacer si recibo un paquete golpeado por el transporte?

Si en el momento de la recepción del paquete, usted observa un golpe en el embalaje, no acepte el paquete. Si lo acepta  haga constar, en las observaciones de la agencia de transportes, el estado en el que recepciona dicho paquete.

A continuación, realice una fotografía a la parte afectada y abra el paquete. Si el material que contiene en su interior ha sufrido un deterioro, póngase en contacto con nosotros info@fightdoctrine.com indicando la incidencia y adjuntando la fotografía realizada.